lunes, 7 de febrero de 2011

Por fin empiezo!

Es difícil crear una primera entrada (tal como la llaman en esta fabulosa herramienta). Por una parte siento la necesidad de establecer una primera aproximación del qué se trata?, pero al mismo tiempo, tal como ocurre con muchos bloggeros, también siente uno la necesidad de crear un poco de intriga, curiosidad e interés acerca del tema.
Debo decir entonces -a la espera de cumplir lo anterior, que lo que me obliga a crear este blog es la imperiosa necesidad de desahogarme y suprimir cierta fustración e indignación por la conducta e incentivos que guían los actos y conductas de todos nosostros en estos tiempos. Espero a partir de aquí poder establecer a la vista de todos (en principio de aquellos que leen esto, luego pretendo soñar en alcanzar mucha más gente) los cambios culturales que en la sociedad han cambiado nuestros valores de facto.
Esta primera entrada es sólo una breve reseña de intenciones, y un punto de partida que me obligue a trabajar en ésto con mayor regularidad (tenía mucho tiempo diciendo: tengo que hacerlo, tengo que hacerlo...)
Si se produce una tribuna de discusión: fabuloso! Pero modestamente si logro recibir algunos pequeños comentarios, también lo consideraré un gran logro.
No todos los detalles han sido fijados, espero ir afinando tiempos, presentaciones, investigaciones y otros detalles que amenicen la interacción.
Acerca de mí?, no es importante... Tal vez como necesidad o requerimiento de la narración, sólo tal vez, algunos datos personales puedan ser expuestos. Pero repito: no es de importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario