domingo, 4 de diciembre de 2011

Mensajes de Medjugorje

Ya entrando en el mes que el consumismo llama Navidad y con el fin de recordar (una vez más) cual es el verdadero sentido del tiempo que se acerca, les dejo dos mensajes que nuestra Madre ha dejado em un pequeño pueblo entre las montañas al sur de Bosnia : Medjugorje.

Ultimo Mensaje, 2 de diciembre de 2011 [O] - Aparición a Mirjana

Queridos hijos, como Madre estoy con vosotros para ayudaros con mi amor, oración y ejemplo a convertiros en semilla de lo que sucederá, una semilla que se desarrollará en un árbol fuerte que extenderá sus ramas en el mundo entero. Para convertiros en semilla de lo que sucederá, semilla de amor, orad al Padre que os perdone las omisiones cometidas hasta el momento. Hijos míos, sólo un corazón puro, no agobiado por el pecado, puede abrirse y sólo unos ojos sinceros pueden ver el camino a través del cual os deseo conducir. Cuando comprendáis esto, comprenderéis el amor de Dios y eso os será dado. Entonces, vosotros lo daréis a los demás como semilla de amor. ¡Os agradezco!
 

Ultimo Mensaje, 25 de noviembre de 2011 [O]

¡Queridos hijos! Hoy deseo darles esperanza y alegría. Todo lo que está en torno a ustedes, hijitos, los conduce hacia las cosas terrenales. Sin embargo, yo deseo conducirlos hacia el tiempo de gracia, para que durante ese tiempo estén lo más cerca de mi Hijo, a fin de que El los pueda guiar hacia Su amor y hacia la vida eterna que todo corazón anhela. Ustedes hijitos oren, y que este tiempo sea para ustedes tiempo de gracia para vuestra alma. Gracias por haber respondido a mi llamado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario